Bep Llorens seguirá una temporada más como entrenador del Avarca de Menorca, según aseguró el propio técnico en una entrevista concedida a IB3 Televisió y según ha confirmado hoy el propio club.
El Volei Ciutadella ha explicado que el técnico de Ciutadella “volverá a estar al frente del proyecto deportivo” y ha destacado que será su cuarta campaña consecutiva en el banquillo.
La entidad de Ponent ha calificado como “muy satisfactoria” la cuarta posición que el Avarca ha logrado en la fase regular y ha recordado que con los tres puntos que la federación le quitó tras la desaparición del Atlantic Holding la clasificación hubiera sido todavía mejor.
“La Junta Directiva del Club Voleibol Ciutadella demuestra que confía plenamente en el compromiso y las prestaciones de este gran profesional de nuestro deporte”.
Llorens ya se ha puesto manos a la obra para edificar el proyecto de la temporada 2015/16. Suplir la baja de Esther Marqués y las posibles salidas de Danira Costa, Sita Pons o Raquel Brun es el objetivo.
De momento, el Avarca de Menorca ya cuenta con el primer fichaje, el de la opuesta mallorquina Helena Bravo, fichada antes de que acabara la pasada temporada.