El mejor pádel de Menorca hace parada en Ferreries – menorca al día
Skip to content

El mejor pádel de Menorca hace parada en Ferreries

El torneo Ca na Xini del Mptour Punt de Joc abrazó las finales de los niveles 2 y 4

n4mas, joan troyano, pedro alles, dani boza, alex coll
n4mas, joan troyano, pedro alles, dani boza, alex coll

El Club Pádel Ferreries abrazó la llegada del torneo Ca na Xini, perteneciente al circuito Mptour Punt de Joc, que contó con una inscripción de más de 120 participantes para los niveles 2 y 4.

Imagen de las finalistas del nivel 2.
Imagen de las finalistas del nivel 2.

El domingo por la tarde, y con una grada repleta de público, se jugaron las rondas finales que deleitaron a los aficionados que se dieron cita en las instalaciones.

En el nivel 2 masculino, gran torneo con resultados muy ajustados y numerosas sorpresas. A pesar de todo, tercer título del año para Bernat Florit y Cosme Roselló, que demostraron su solidez. Subcampeones finalizaron Jeroni Marqués, que logra su primera final, y Javi Palacios.

En el nivel 2 femenino, gran final entre juventud y veteranía. En este caso las jóvenes Tere Villalonga y Neus Moll lograron su primer título ante Miren Galdona y Nuri Estellés en una reñida final.

En el nivel 4 masculino, duelo local en la final. Joan Troyano-Pedro Allès se impusieron a Dani Boza-Alex Coll demostrando las dos parejas que pueden jugar un nivel superior.

En nivel 4 femenino, primer título para Imma Villar-Sandra Moll ante Ana Capó-Joana Canet que acusaron el cansancio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.