Pablo Alborán cantará… en Eivissa – menorca al día
Skip to content

Pablo Alborán cantará… en Eivissa

El cantante despeja la incógnita sobre su segundo concierto en las islas y no vendrá a Menorca

oficina de turismo de aguilas 2011
oficina de turismo de aguilas 2011
Alborán, durante un concierto.

Alborán, durante un concierto.
Alborán, durante un concierto.

El pasado mes de febrero los fans de Pablo Alborán en Menorca recibían con alegría el anuncio del cantante malagueño de que, además del concierto que ofrecerá el 22 de agosto en Mallorca, iba a hacer otro en Balears.

Lo hizo a través de un chat con sus seguidores en la red social Facebook. Interrogado por si cantaría en las islas este verano, el artista andaluz subrayó la fecha en la que actuaría en Palma y posteriormente deslizó: “Y próximamente haremos otro en Baleares… sorpresa…”

Conociendo su gran pasión por la Isla, todo hacía indicar que el Tour Terral 2015 pasaría por aquí, tal y como sucedió en el verano de 2013. Pero no.

Alborán ha confirmado a través de su página web que la isla elegida es Eivissa, en la que ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de Ca’n Misses el próximo 20 de agosto, dos días antes de tocar en Mallorca.

Parece difícil pues, atendiendo a que tiene casi todo el verano lleno de fechas cerradas de actuaciones, que el afamado cantante, con una legión de seguidores en todo el planeta, vaya a cantar en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.