La Sala Albert Camus acoge 67 actos en ocho meses de funcionamiento – menorca al día
Skip to content

La Sala Albert Camus acoge 67 actos en ocho meses de funcionamiento

La asistencia mínima se cifra en 50 personas y el aforo se ha ocupado en un 65 por ciento

20141120_0021
20141120_0021
Acto celebrado en la sala. FOTO.- Ayto. Sant Lluis

Acto celebrado en la sala. FOTO.- Ayto. Sant Lluis
Acto celebrado en la sala. FOTO.- Ayto. Sant Lluis

Un espacio dinamizador de la cultura en San Luis. Así define el Ayuntamiento de Sant Lluis la Sala Polivalente Albert Camus tras ocho meses de funcionamiento en los que este espacio de 195 localidades ha acogido 67 actos de diferente índole.

Desde su inauguración, el pasado 26 de septiembre, el equipamiento ha servido de marco para 30 actos organizados por el Consistorio, 14 por entidades del municipio y otros 23 por otras entidades, alcanzando un aforo del 65 por ciento, con una asistencia mínima de 50 personas.

Teatro, música, conferencias, talleres, la formación o actos más solemnes han sido algunas de las actividades desarrolladas en la Albert Camus, lo que pone de relieve su versatilidad y su capacidad, aprovechando que cuenta con dos salas.

Retos de futuro

Según destacan fuentes municipales, los retos de futuro pasan por una optimización en la gestión de la sala con la creación de un equipo de trabajo que permita agilizar y mejorar su funcionamiento, la creación de un espacio web propio de la sala o la creación de un reglamento de uso con encuestas de satisfacción, entre otras cosas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.