Maó ya luce sus flores – menorca al día
Skip to content

Maó ya luce sus flores

30 puntos de la ciudad muestran sus ornamentos florales

mercadillo ingle de la cruz roja en el aeroclub
mercadillo ingle de la cruz roja en el aeroclub

Maó luce desde este sábado los ornamentos florales propios de la edición de este año del “Maó més flors”. Una vez más la ciudad se ha volcado con la decoración a base de plantas lo que hizo salir a la callea  miles de personas a pesar de que el mal tiempo no invitaba a pasear demasiado. Precisamente el fuerte viento impidió el desarrollo de algunas actividades como los talleres de pintura previstos junto al consistorio ya que las carpas en donde debían ubicarse los artistas no resistieron la fuerza eólica.

En lo que respecta al concurso de decoración de rotondas la emrpesa ganadora fue FCC por su ornamentación de  la rotonda de la confluencia Vía de Ronda/carretera de Sant Climent (junto al colegio La Salle),. El premio está  dotado con 500 euros. El  segundo premio fue para Metalls Ca’n López por la rotonda Cap de Cavallerai/Dragonera de POIMA. Recibió 250 euros.

Los ornamentos también se podrán ver durante este domingo. Para trasladarse de un punto a otro de la ciudad para ver estos enclaves decorados funcionará untren turístico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.