Llull, elegido como el mejor escolta de la fase regular de la liga ACB – menorca al día
Skip to content

Llull, elegido como el mejor escolta de la fase regular de la liga ACB

El jugador menorquín, que también está incluído en el mejor quinteto, ha promediado 10,7 puntos y 3 asistencias

CFhL9-pW0AALOgv
CFhL9-pW0AALOgv

CFhqDcvWgAAIKSMCFhL9-pW0AALOgvSergio Llull ha sido elegido como el mejor escolta de la fase regular de la temporada 2014/15 de la Liga Endesa, además de estar incluído en el mejor quinteto de la ACB.

El base de Maó, que ha promediado 10,7 puntos, 3 asistencias, 0,9 recuperaciones y 1,6 rebotes para un total de 12,7 de valoración, ha completado un espectacular primer tramo de competición.

El menorquín, a pesar de que en gran parte del curso ha actuado como director de juego, ha sido señalado como el mejor en la posición de “2”.

Ha sido en el cómputo global entre las votaciones de los profesionales de los medios de comunicación, aficionados,  jugadores y entrenadores de la Liga Endesa.

“Gracias a todos los que me habéis votado para ser el mejor escolta de la liga. Sin mis compañeros y técnicos no hubiera sido posible”, ha declarado Llull.

El Mejor Quinteto está formado por Jayson Granger (Unicaja), Sergio Llull (Real Madrid), Pau Ribas (Valencia Basket) y los interiores Felipe Reyes (Real Madrid) y Marko Todorovic (Dominion Bilbao Basket).

Aquí puedes ver el vídeo que ha publicado la ACB con los mejores momentos de los jugadores.

 

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.