El Volei Ciutadella ha cerrado un acuerdo para renovar a la colocadora americana Rachel Cline, que se incorporó al equipo a mitad del curso pasado sustituyendo a Ana Maldonado.
El trato entre jugadora y dirección deportiva está sellado, pero condicionado a que la estadounidense consiga plaza para seguir dando clases en el CEIP Monte Toro de Ciutadella, donde ejerce como profesora.
Cline, formada en la Universidad de Whitman College, ha convencido a Bep Llorens después de una temporada en la que ha ejercido como recambio para Danira Costa.
Ahora entidad y jugadora esperan que se confirme que el destino de la colocadora de Seattle vuelve a ser Ciutadella, algo que ambas parten dan casi por seguro.
Por otro lado, el Volei Ciutadella confía en poder contar con la central cántabra Irene Cano, que por motivos laborales no podrá incorporarse al equipo hasta finales de octubre.
La capitana está a la espera de conocer si su nueva ocupación se alargará hasta los meses de invierno, pero en cualquier caso ya ha manifestado su intención de seguir ayudando al equipo aunque sea a tiempo parcial.
Así, Llorens tiene previsto ir al mercado en busca de una central, pero “espera” poder encontrar una fórmula para poder contar también con la presencia de Irene Cano, según ha explicado el propio técnico.