Una oferta del Bolton, equipo de la segunda división inglesa, ha seducido al delantero menorquín Sergi Enrich, que esta pasada temporada ha marcado 16 goles con el Numancia.
El futbolista de Ciutadella ha admitido en una entrevista a IB3 Televisió que su deseo es jugar en la Premiership a pesar de que un cambio de accionariado en el club británico ha frenado la operación.
“Hace tiempo que tememos esta propuesta e incluso estuvimos reunidos. Personalmente me gustó bastante la oferta, pero es cierto que también hay otros temas en España y quieras o no la Liga es una competición interesante”, ha explicado.
Enrich ha reconocido que Miquel Angel Nadal, director deportivo del Mallorca, ha charlado con su representante pero ha asegurado que es una propuesta que tiene “prácticamente” descartada.
“Ellos saben que he hecho una buena temporada y que tengo propuestas de equipos de Primera División y de otras ligas que hoy en día tiran mucho”.
Enrich, de vacaciones en Menorca, se encuentra “tranquilo” sobre su futuro, a pesar de que espera poder resolverlo cuanto antes.