Un altercado en un establecimiento de comida rápida de Ciutadella, una placa (o supuesta) de la Policía Nacional y unas cámaras que grabaron el suceso.
Esta es la secuencia del enredo que sucedió este martes pasado en la ciudad de Ponent.
La Policía Local recibió un aviso a las 14.57 horas del responsable del local informando que un cliente, visiblemente alterado y que se identificaba con una placa de la Policía Nacional, le estaba faltando el respeto.
El responsable del establecimiento dudaba sobre la veracidad de la placa, por lo que así se lo comunicó a las fuerzas de seguridad. Una patrulla se desplazó hasta la Plaça des Born.
Al llegar el individuo ya se había marchado y desde la Central se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía por si tenían conocimiento de lo sucedido, con resultado negativo.
Las cámaras de videovigilancia del local grabaron la discusión y la Policía Local, al margen de redactar un informe, comunicó la situación a la Policía Nacional por si quería realizar alguna gestión al respecto.
La descripción es de un hombre de 25-30 años, alto, delgado, con gorra y mochila y que se desplazaba en patinete.
Pues este individuo estaba el lunes a las 10 de la mañana en la caixa de la calle mallorca y ya tuvieron que llamar a la policia. Vinieron dos policias y el individuo estuvo hablando con los policias esplicandoles en plan chulo los titulos que tenia iba con patinete descalzo y con gorra . Mi impresion no fue muy buena estaba hablando fuerte y toda la gente lo oia.seguro que es el mismo.
Estuvo 2 o 3 veces en mi tienda y también mostrando su falsa placa de policía nacional; nos dimos cuenta por su aspecto y comportamiento que no debería ser verdad! Cuando una de las veces hizo sentir incomodo al personal le dije que se marchara; es este chico que hablan va descalzo y es alto delgado y no tiene buen semblante
El comentario de SS se ha eliminado porque como medio de comunicación no podemos asegurar ni confirmar que el individuo que ha realizado este hecho sea el que se menciona en su aportación.
La Redacción
Aun hoy, 14 de Julio y según el diario Menorca, este sujeto ha perpetrado un nuevo altercado, esta vez en la calle Alaior, donde se produjo el incendio. El final fue que lo tuvieron que llevar al psiquiátrico para calmarlo. No se a que esperan para largarlo ya, o detenerlo.