La explosiva Blanca Suárez pasa unos días en Menorca junto a Dani Martínez – menorca al día
Skip to content

La explosiva Blanca Suárez pasa unos días en Menorca junto a Dani Martínez

CJi9XpEWIAQWNTv
CJi9XpEWIAQWNTv

Dani Martínez, en aguas de Maó junto a los también humoristas Iñaki Urrutia y Julián López (Foto: @danimartinezweb)
Dani Martínez, en aguas de Maó junto a los también humoristas Iñaki Urrutia y Julián López (Foto: @danimartinezweb)
Blanca Suárez.
Blanca Suárez.

La actriz y modelo Blanca Suárez ha pasado unos días de vacaciones en Menorca junto al humorista y actor Dani Martínez, con el que se le ha relacionado en las últimas semanas.

Ambos acudieron el pasado fin de semana en Mallorca al enlace matrimonial entre el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes y posteriormente viajaron a la Isla.CJi9XpEWIAQWNTv

El lunes visitaron Sa Cova d’en Xoroi generando un gran revuelo y en los días sucesivos han disfrutado de la costa menorquina junto a algunos amigos como los humoristas Iñaki Urrutia y Julián López.

Suárez, considerada como una de las mujeres más sexys de España, sigue con su imparable carrera como actriz después de triunfar en series como El Barco y El Internado.

Por su parte, Dani Martínez continúa con sus monólogos teatrales y en televisión ha aparecido en series como El Chiringuito de Pepe.

Ambos podrían haber iniciado una relación sentimental, a pesar de que en Menorca han sido muy discretos y han evitado fotografiarse juntos.

Los dos han abandonado Menorca en las últimas horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.