Rocky Balboa y los Blues Brother, protagonistas con la Banda des Migjorn – menorca al día
Skip to content

Rocky Balboa y los Blues Brother, protagonistas con la Banda des Migjorn

1Rocky-Balboa-Sylvester-Stallone
1Rocky-Balboa-Sylvester-Stallone
Fotograma de 'Rocky'.

Fotograma de 'Rocky'.
Fotograma de ‘Rocky’.

Siempre espectacular, la gira veraniega de este año de la Banda de Música des Migjorn Gran llega más especial que nunca. Y es que este 2015 se cumple una década desde que la formación que dirige Isaac Mascaró Nevado empezara a ofrecer sus conciertos con el concepto de espectáculo que tanto éxito les ha dado a lo largo de estos 10 años. Y, cómo no, quieren celebrarlo.

La elección ha sido recuperar dos de sus puestas en escena más recordadas y, mejoradas y con nuevas coreografías y renovados elementos, unirlas en un único espectáculo. Así, con sorpresas incluidas, lo que vendrá es una noche musical con la espectacular banda sonora de ‘Rocky Balboa’, con temas tan emblemáticos como ‘Eye of the tiger’ o ‘The final countdown’, y con las mejores canciones de los peculiares Blues Brother, con cuyo homenaje, de hecho, debutaron con este tipo de funciones allá por el año 2005.

La gira de la Banda de Música des Migjorn Gran se iniciará en la noche de este mismo miércoles 15 de julio (21.30 horas) en el campo de fútbol de Los Nogales de Es Migjorn Gran, para luego itinerar hacia el campo de futbol de Los Pinos de Alaior (jueves 16 de julio. 21.30 horas), hacia la plaza de la Conquesta de Maó (viernes 17 de julio. 21.30 horas) y, finalmente, hacia el campo de fútbol de Es Castell (martes 21 de julio. 21.30 horas).

A continuación puede verse el vídeo que han editado para presentar estos conciertos veraniegos, que llevan por título ’10 anys d’espectacle!’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.