Uno de los heridos en el accidente de esta tarde en la Me-1 quedará en observación con pronóstico reservado. Se trata de un niño de ocho años que viajaba en uno de los vehículos junto con sus padres y su hermana, todos ellos franceses de vacaciones en Menorca. El pequeño sufre un traumatismo abdominal cerrado y permanecerá en Urgencias 24 horas a la espera de ver como evoluciona.
Su padre, de 41 años, aquejado de un traumatismo en un pie y policontusiones podría quedar hospitalizado, mientras que la madre, de 40 años, con policontusiones y heridas superficiales podría ser dada de alta en breve. La otra hija del matrimonio, de 11 años, sufre también policontusiones y permanecerá todavía unas horas en Urgencias.
Por lo que respecta al otro herido, un hombre de 38 años residente en la Isla, sufre contusiones diversas y también permanecerá unas horas en el centro hospitalario.
Según han puntualizado fuentes hospitalarias, no se descarta que haya altas o ingresos en las próximas horas dependiendo de la evolución de los pacientes.