“Espero no irme del Madrid, pero si lo hiciera iría a Houston”, dice Llull – menorca al día
Skip to content

“Espero no irme del Madrid, pero si lo hiciera iría a Houston”, dice Llull

CKIDx8LWoAEMrWU
CKIDx8LWoAEMrWU

Sergio Llull se ha sometido esta tarde a una rueda de prensa muy particular. El base de Maó ha acudido al campus de Rudy Fernández, su compañero de equipo en el Real Madrid, y ha respondido a las preguntas de todos los participantes en el evento.

Llull, respondiendo a las preguntas (Fotos: Campus Rudy)
Llull, respondiendo a las preguntas (Fotos: Campus Rudy)

Los jóvenes, que participan en estas jornadas en la localidad de Pollença, en Mallorca, han interrogado al jugador menorquín sobre sus gustos, sus preferencias y sobre sus planes de futuro.

Llull ha aclarado ante una audiencia entregada que “estoy muy contento en Madrid y quiero seguir muchos años. La NBA ya se verá”, ha explicado a preguntas sobre su carrera deportiva.

“¿Si me fuera del Madrid? Espero no irme del Madrid, pero me iría a Houston”.

El director de juego isleño también ha sido preguntado sobre los técnicos que más han marcado su trayectoria: “Los mejores entrenadores para mi son Joan Plaza y Pablo Laso”, ha destacado.CKIDx8LWoAEMrWU

Llull, que ha compartido unos minutos de “rueda de prensa” con Rudy Fernández, ha asegurado que “el mejor equipo contra el que hemos jugado es la selección de Estados Unidos”.

Posteriormente Llull y Rudy han competido en un pequeño All Star Game que se ha disputado con chicos y chicas del campus del jugador de Palma.


Deja un comentario

Your email address will not be published.