Menorcaaldia.com bate su récord de visitas – menorca al día
Skip to content

Menorcaaldia.com bate su récord de visitas

41.000 accesos en sólo cinco días

LOGO-MENORCALDIA-GRAN
LOGO-MENORCALDIA-GRAN

La familia de Menorcaaldia.com sigue creciendo. Este viernes  nuestro periódico digital rompió la barrera de las 10.000 visitas y lo hizo a lo grande: 11.605 clicks en nuestra web para obtener toda la información sobre la Isla, con 16.777 vistas de la página.

Más allá del pico de visitas de este viernes hay un creciente número de lectores que se interesan por nuestro medio de comunicación. En los primeros cinco días de esta semana contabilizamos más de 41.000 accesos a nuestra web, lo que nos da una media superior a las 8.000 visitas diarias.

Este imparable ritmo de crecimiento desde que nacimos hace 50 meses nos demuestra que nos hemos convertido desde hace tiempo en un medio de referencia para la sociedad insular que elige Menorcaaldia.com para saber lo que ocurre en la Isla.

Además de llenarnos de orgullo, estas cifras suponen un nuevo acicate para seguir  mejorando nuestra web. Alguna de estas innovaciones se podrán ver en muy poco tiempo.

La aventura de Menorcaaldia.com sigue adelante. Esperamos seguir contando con Vds. y con mucha más gente que quiera estar informada sobre lo que sucede en la Isla.

Muchas gracias por la confianza demostrada seguiremos trabajando para que nos la continuen brindando.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.