Un ‘Tête à tête’ a beneficio de Aspanob – menorca al día
Skip to content

Un ‘Tête à tête’ a beneficio de Aspanob

1Stefano Palatchi y Alfonso de Villalonga
1Stefano Palatchi y Alfonso de Villalonga

1Stefano Palatchi y Alfonso de VillalongaEl polifacético Alfonso de Villalonga (compositor, autor, cantante y ganador de un Goya y un Gaudí por la banda sonora original de la película ‘Blancanieves’) y la voz de Stefano Palatchi (considerado un “bajo verdiano de voz inconfundible” y que aquí presentará su desconocida faceta de ‘crooner’) unen sus talentos y estarán en el Teatre Principal de Maó con su espectáculo ‘Tête à tête’, en una actuación benéfica para Aspanob que tiene por objeto el mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Balears.

‘Tête à tête’ es un espectáculo que incluye canciones de todos los tiempos, los estándares más populares e incluso también las últimas composiciones de Alfonso de Villalonga. Mira al cabaret, a la ‘chanson’ y a los grandes nombres del siglo pasado, de Weil a Porter, pero sin olvidar tampoco temas como ‘Toutes les choses’, escrito por De Villalonga para la película de Isabel Coixet ‘Cosas que nunca te dije’, u otros éxitos como ‘The imposible dream’ del musical ‘Man of La Mancha’.

La velada musical con Stefano Palatchi y Alfonso de Villalonga en el Teatre Principal de Maó se prevé para el viernes 7 de agosto. Las entradas ya pueden adquirirse y cuestan 25 €, aunque también se ha habilitado una ‘fila cero’ para aquellos que no puedan asistir al espectáculo y quieran colaborar con Aspanob.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.