Terrones teatrales en Ses Sucreres – menorca al día
Skip to content

Terrones teatrales en Ses Sucreres

Gemma Moll, Ivan Sintes, Marga Cardona, Sílvia Pons y Laia Garcia ofrecen sus ‘Set persones en un dia qualsevol’

Foto Hotel ses Sucreres
Foto Hotel ses Sucreres

‘Set persones en un dia qualsevol’ es el título de la velada de teatro que el hotel Ses Sucreres de Ferreries estrenará en la noche de este viernes 24 de julio (21 horas) en el patio de sus instalaciones. Será la primera de las seis funciones previstas y la primera en la que ya se ha colgado el cartel de completo. De hecho, también se han agotado las entradas para la representación de este sábado 25 de julio y, de momento, aún quedan algunas para la que se ofrecerá el domingo día 26 a las 21 horas.

Uno de los carteles promocionales del espectáculo.
Uno de los carteles promocionales del espectáculo.

Con cuatro actrices y un actor sobre el escenario (Gemma Moll, Marga Cardona, Sílvia Pons, Laia Garcia e Ivan Sintes), un total de siete personajes ofrecerán pequeñas obras ‘microteatrales’ en una sola, con íntimas escenas cotidianas que pueden darse un día cualquiera.

Además de las tres funciones de este fin de semana, el grupo actoral volverá a representar ‘Set persones en un dia qualsevol’ (que forma parte del programa genérico denominado ‘Terrossos de Teatre’) en el hotel Ses Sucreres de Ferreries los días 7, 8 y 9 de agosto próximos, siempre a las 21 horas. Otra de las características de este espectáculo es que no hay un precio fijo a pagar como entrada, ya que funciona con el sistema de taquilla inversa y, una vez reservada la plaza (971 37 41 92), es el propio espectador quien decide la cantidad a pagar después de ver la representación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.