Tres obras de microteatro (‘R.I.P.’, ‘Liberad a Guille’ y ‘Alguien que apague la luz’) serán las protagonistas de los cuatro días de teatro de pequeño formato que ha organizado el Cercle Artístic de Ciutadella para esta semana.
Durante los días 6, 7, 8 y 9 de agosto, el Cercle Artístic se convertirá en escenario para estas microobras con hasta ocho pases diarios, a razón de dos de estas tres piezas por día. Así, el jueves 6 de agosto se representarán ‘Alguien que apague la luz’ y ‘R.I.P.’, cada 20 minutos desde las 21 horas con la primera función hasta las 23.20 horas con la última.
La secuencia horaria se repetirá durante los días siguientes, aunque para el viernes 7 de agosto se prevé la puesta en escena de ‘Liberad a Guille’ y ‘R.I.P.’, mientras que el sábado día 8 será ‘Alguien que apague la luz’ y ‘R.I.P.’ las que volverán al escenario y el domingo 9 de agosto otra vez ‘Liberad a Guille’ y ‘R.I.P.’
La dramaturgia de las tres microobras teatrales son de Sílvia Navarro, mientras que los actores participantes son Lluís Marquès y la propia Sílvia Navarro en ‘Liberad a Guille’, Ariadna Fígols y Núria Rocamora en ‘R.I.P.’, y Lluís Marquès y Júlia Santacana en ‘Alguien que apague la luz’. Los precios que rigen en estas sesiones son de 4 € + consumición para una obra y de 10 € + consumición para tres obras.