Xoriguer organiza el I Concurso de gin-tónic y cocktail “Menorca auténtica” – menorca al día
Skip to content

Xoriguer organiza el I Concurso de gin-tónic y cocktail “Menorca auténtica”

Hay que utilizar un mínimo de gin en los combinados

nuevo envase de botellas de gin con motivos de los molinos de es castell
nuevo envase de botellas de gin con motivos de los molinos de es castell
nuevo envase de botellas de gin con motivos de los molinos de es castell

tarjeton_concurso_pomadaCon el objetivo de dar a conocer la potencialidad del ‘Gin de Maó’ e incrementar la cultura del cocktail en Menorca, Destilerías Xoriguer organiza el I Concurso de G&T y Cocktail ‘Menorca Auténtica’. Pueden participar en el concurso profesionales, estudiantes de hostelería o aficionados, que sean mayores de edad, se encuentren en la Isla y quieran demostrar sus habilidades preparando combinados, que incluyan en su receta Gin Xoriguer.

Un viaje a Barcelona para conocer las últimas tendencias en materia de coctelería es el premio que espera a los ganadores. El certamen se desarrollará en dos fases: la primera de ellas, tendrá lugar desde el inicio de la difusión del concurso y hasta la celebración del evento, que centrará la segunda fase y que consistirá en un acto donde se elija el gin&tonic y el cocktail ganador.

Durante la primera fase, todos los profesionales inscritos en el concurso podrán ofrecer en los establecimientos en los que trabajen el gin&tonic o el cocktail que presenten a concurso, a fin de que la organización recopile las menciones relativas a los mismos que aparezcan en sus redes sociales, lo que servirá para otorgar puntos adicionales en la final del concurso.

El I Concurso de G&T y Cocktail ‘Menorca Auténtica’ llega después de un año en el que Destilerías Xoriguer ha intensificado sus labores de promoción fuera de la Isla en base al hecho diferencial de que las instalaciones del puerto de Maó son de las pocas del mundo que siguen elaborando su ginebra con un método artesanal y que reivindican su producto como auténtica tradición embotellada, a la altura de cualquier ginebra Premium, con la que es posible elaborar los mejores cocktails del mercado.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.