Saltar este contenido

Álex Suárez se despide del Joventut de Badalona con una emotiva carta

El menorquín pone punto y final a seis años de verdinegro

1415_JOV-RON-33
1415_JOV-RON-33


Un emotivo mensaje a través de Twitter ha permitido al ala-pívot menorquín Álex Suárez despedirse de la que ha sido su afición en los últimos seis años, la del Joventut de Badalona. El escrito afirma que “no sólo formaba parte de un club, sino de una familia”. En este sentido asegura que ha sido la etapa de su vida “más importante y feliz que he vivido”.

También ha tenido un especial recuerdo para el Col.legi Badaloní y el CB Prat  y que le ayudaron a “ser la persona y el jugador que ahora soy”.

Agradece a la afición de la Penya su trato con él que ha logrado que “salir a jugar al Olímpic sea algo único”.

No se olvida de todas las personas que trabajan alrededor de los equipos como entrenadores, responsables de mantenimiento, mujeres de la limpieza, delegados, el departamento de prensa y demás  y les agradece que con su trabajo pulan flecos y hagan al club aún más grande.

Suárez cierra su carta explicando que “lo más grande de este deporte son las personas que conoces mientras lo practicas y los amigos que he tenido la suerte de conocer en Badalona. Es algo impagable y que me llevaré para siempre”.

Álex Suárez fichó este verano por el Real Madrid aunque jugará la próxima temporada en el Bilbao Basket en calidad de cedido para seguir ganando experiencia en ACB y poder llegar al primer equipo blanco en breve.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.