‘Cris Juanico amb els poetes’ en la fiesta del libro menorquín – menorca al día
Skip to content

‘Cris Juanico amb els poetes’ en la fiesta del libro menorquín

Librerías y editoriales isleñas se dan cita este jueves en la plaza des Pins de Ciutadella

Una nit F(a)usta. 43 Festival Música d'Estiu. 13 juliol. Foto Rafa Raga.......
Una nit F(a)usta. 43 Festival Música d'Estiu. 13 juliol. Foto Rafa Raga.......
Foto Rafa Raga.

Poesía y canción unirán sus voces este jueves 20 de agosto en Ciutadella, a través del músico Cris Juanico y de tres de los poetas menorquines que últimamente han editado nuevo poemario: Pere Gomila (‘Geografies del vent’), Francesc Florit Nin (‘Dibuix de l’ombra’) y Bep Joan Casasnovas (‘La paraula callada’). Bajo el título de ‘Cris Juanico amb els poetes’, la cita es a las 21.30 horas en la plaza des Pins de Ciutadella.

De hecho, esta actuación será la última de las actividades que tendrán lugar en la plaza des Pins este jueves, ya que desde las 10 horas de la mañana y hasta las 22 horas de la noche, la plaza acogerá la Festa del Llibre Menorquí, centrada en la exposición y venta de libros por parte de librerías de Ciutadella y editoriales isleñas, y con actividades en paralelo como la descrita.

Así, también, para las 19.30 horas está programada la puesta en escena del cuentacuentos infantil ‘Com una cabra’ (leyendas populares menorquinas) y a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación de la guía ‘Menorca Talaiòtica. La prehistòria de l’illa’, editada por Triangle Postals.


Deja un comentario

Your email address will not be published.