La Peña Barcelonista de Menorca se pinta ‘blaugrana’ – menorca al día
Skip to content

La Peña Barcelonista de Menorca se pinta ‘blaugrana’

La sede del club instala un toldo y un cajón luminoso en su sede social

barcaj
barcaj

Un toldo ‘blaugrana‘ y un cajón luminoso no deja lugar a dudas de que el número 15 de la calle Pintor Calbó de Maó es la sede social de la Peña Barcelonista de Menorca. Con este cambio de imagen la Junta Directiva de la entidad pretende dar “mayor personalidad” a la peña más longeva de las Illes Baleaars, pues fue fundada el 28 de mayo de 1981.

Este cambio de imágen es una de las acciones llevadas a cabo por los nuevos dirigentes de la peña, elegidos el año pasado, que han conseguido incrementar la masa social de los 65 socios que la integraban a los 110 de la actualidad, además de dar un mejor soporte jurídico a la entidad con la aprobación de los estatutos y su adaptación a la normativa vigente) y de reactivar la relación con el FC Barcelona y el calendario de actividades.

Así la peña ha recordado la inauguración del escudo de la peña en el Camp Nou el pasado mes de febrero, la celebración de encuentros gastronómicos con con el objetivo de potenciar la relación social entre los socios y la participación activa en la XII Trobada de Penyes Barcelonistes de les Illes Balears que se celebró en Ferreries el pasado 1 de mayo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.