Skip to content

Lección de vida con ‘Olivia y Eugenio’

Unas 300 personas han asistido a la primera de las dos funciones que el Principal de Maó acoge de este entrañable espectáculo con Concha Velasco

olivia y eugenio con concha velasco en el teatre principal
olivia y eugenio con concha velasco en el teatre principal

Con inmensas dosis de realidad, que se muestra pura y dura, y con extrema delicadeza y sensibilidad, ‘Olivia y Eugenio’ (Concha Velasco, Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondo) se está mostrando como un espectáculo teatral entrañable en el Principal de Maó.

Toda una lección de vida es la que ofrecen sobre el escenario los participantes en esta producción que, al final, también viene a cuestionar qué y quién está del lado de lo ‘normal’ en esta vida, a través del trato real y sin discursos sentimentaloides  que dan sobre el síndrome de down.

Y toda una lección de vida es la que también da particularmente Concha Velasco, no ya sobre el escenario sino en su propia vida real, reapareciendo con esta magnífica ‘Olivia y Eugenio’ tras superar una grave enfermedad.

Si este miércoles 2 de septiembre, con la asistencia de unos 300 espectadores, se ha representado la primera de las funciones de ‘Olivia y Eugenio’ en el Teatre Principal de Maó, la segunda y última oportunidad de disfrutarla será este jueves 3 de septiembre a las 21 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]