Skip to content

El alcohol protagoniza un preocupante fin de semana en Ciutadella

La policía detiene a dos personas que conducían turismos por triplicar la tasa permitida

Semanario21
Semanario21

La policía local de Ciutadella tuvo que lidiar este fin de semana con cuatro casos de exceso de alcohol. Los más peligrosos fueron los dos conductores a los que se interceptó y que marcaron una tasa en el alcoholímetro muy superior a lo permitido.

El primer vehículo interceptado fue el sábado por la noche en la Plaça des Born. El conductor, un hombre de 59 años y nacionalidad italiana  dio un resultado de 0,84 gramos por litro de aire aspirado cuando el tope legal es de 0,25. Se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. La grúa recogió el coche.

Apenas dos horas después se detenía a un vecino de Es Migjorn Gran de 59 años. Circulaba con un coche que llevaba una rueda pinchada y un retrovisor roto. Presumiblemente estos daños se los hizo al colisionar con un vehiculo estacionado. El piloto dio positivo por alcoholemia con una tasa de 0,73. Esto motivó un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

El sábado por la tarde también hubo que evacuar a Canal Salat a un varon de 57 años nacido en Venezuela al que encontraron inconsciente por ingesta de alcohol en la calle Oriente.

Por la noche  los agentes también tuvieron que intervenir porque un hombre de 75 años y de nacionalidad alemana, en aparentemente estado ebrio, se puso agresivo con un camarero en un local de la calle Pere Alcàntara. El hombre quería que le atendieran y lso responsables del local se negaron pro su actitud.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.