‘La comunió va ser ahir’ se cita en el Orfeó en su última función en Menorca – menorca al día
Skip to content

‘La comunió va ser ahir’ se cita en el Orfeó en su última función en Menorca

Serà este domingo día 20 a las 21 horas y con Matilde Muñiz, Jordi Odrí y Miquel Plana sobre el escenario

nito mercadal   matilde mu–iz y jordi odrien el orfeon con la obra la comunio va ser ahir
nito mercadal matilde mu–iz y jordi odrien el orfeon con la obra la comunio va ser ahir
nito mercadal matilde mu–iz y jordi odri en el orfeon con la obra la comunio va ser ahir

Después de haber pasado por casi todas las poblaciones de Menorca desde que se estrenara en el Principal de Maó en noviembre pasado, Mô Teatre enfila la recta final de las representaciones en la isla con su obra de producción propia ‘La comunió va ser ahir’, con la que asimismo han querido celebrar las dos primeras décadas de la compañía sobre el escenario.

Jordi Odrí y Matilde Muñiz de Mô Teatre junto a Joan Mercadal, presidente del Orfeó Maonès (derecha). Fotos: Tolo Mercadal.
Jordi Odrí y Matilde Muñiz de Mô Teatre junto a Joan Mercadal, presidente del Orfeó Maonès (derecha). Fotos: Tolo Mercadal.

Ahora, en la que será, el próximo domingo 20 de septiembre (21 horas) su última función en Menorca, Mô Teatre ha querido ligar el final de su 20º aniversario con la celebración de otro cumpleaños cultural, como son los 125 años que lleva el Orfeó Maonès en liza, una entidad a la que la compañía se siente unida desde casi sus primeros momentos y que, en este caso, acogerá esta postrera representación de ‘La comunió va ser ahir’ en la isla antes de emprender el vuelo hacia Barcelona en octubre (leer noticia anterior).

Con Matilde Muñiz, Miquel Plana y Jordi Odrí en el escenario, ‘La comunió va ser ahir’, dicen desde Mô Teatre, es una obra de teatro poético, donde las situaciones, las músicas, los fragmentos de conversaciones, los recursos escénicos, los pequeños dibujos bailados, el aroma, etc. transporta a los espectadores al momento en que todo parece ir y venir, perderse y volverse a encontrar. Como en la vida, en ‘La comunió va ser ahir’ se suceden momentos duros, dramáticos, humorísticos y tiernos, “como en un sueño sobre el escenario”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.