El PP acusa a ARA Maó y PSOE de mentir durante los 100 días de gobierno – menorca al día
Skip to content

El PP acusa a ARA Maó y PSOE de mentir durante los 100 días de gobierno

Reynés asegura que Puertos no pagará los ascensores para el Moll de Ponent pero la APB le contradice

RDP PP MAÓ VALORACIÓ 100 PRIMERS DIES AJUNT
RDP PP MAÓ VALORACIÓ 100 PRIMERS DIES AJUNT

La portavoz del PP de Maó, Águeda Reynés asegura que los primeros 100 días de gobierno municipal han demostrado que la acción política de Ara Maó y  PSOE se ha centrado en decir mentiras, detener proyectos del anterior equipo de gobierno, caer en la inacción y no mostrar la transparencia de la que hacían gala en la campaña electoral.

Entre los motivos de mayor preocupación destaca la previsible subida de impuestos anunciada por el teniente de alcalde Jordi Tutzó y por ello pide que no se aplique. Sin embargo reconoce que cuando abandonaron el poder ya sabían que incumplirían el capítulo de gastos debido a que necesitaban contratar más gente para el geriátrico.

Reynés también criticó que se haya echado atrás el proyecto de las escaleras mecánicas en el puerto. Afirma que el dinero prometido por Autoridad Portuaria de Balears no llegará para pagar los ascensores que se quieren hacer en su lugar sino que se destinará a consolidar el acantilado. Desde el PP de Maó se duda de que esta partida baste. .

Sin embargo, desde  Autoridad Portuaria se asegura que la intención se trasladar el dinero previsto para el proyecto de las escaleras mecánicas a financiar los ascensores si bien es cierto que al ser una iniciativa distinta hay que cambiar la documentación que se había previsto inicialmente. A pesar de todo, Puertos es rotundo y afirma que pagará.


Comment

  1. Ay, Águeda. Si sabías que incumpliais la regla de gasto, deberías saber también las consecuencias a las que obliga Montoro Una de ellas es la subida de impuestos. Incumplir una ley, a sabiendas, tienen un nombre muy feo.Pero estais tan acostrumbrados, que ni siquiera os dais cuenta.En fin,os va a tocar una temporada de banquillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.