Nueve ‘regalos’ con títeres en las bibliotecas de Menorca – menorca al día
Skip to content

Nueve ‘regalos’ con títeres en las bibliotecas de Menorca

La compañía Pengim Penjam representa su espectáculo ‘El regal’ del 13 al 21 de octubre en la isla

Imagen promocional del espectáculo 'El regal' de Pengim Penjam.
Imagen promocional del espectáculo 'El regal' de Pengim Penjam.

Hasta nueve actuaciones con el espectáculo de títeres ‘El regal’ serán las que ofrecerá en Menorca el actor Josep M. Serrat de la compañía catalana Pengim Penjam desde este mismo martes 13 de octubre y hasta el miércoles día 21.

‘El regal’ está inspirado en el cuento de Michael Ende ‘El titella de roba’ y narra las peripecias y aventuras del querido muñeco de Pepus, Felip, a partir, pero, de que es relevado de su protagonismo por otro juguete. Pese a ello, Felip no se rinde, mira hacia adelante y busca la manera de recuperar la amistad de su compañero de juego, todo ello a través de un espectáculo que se caracteriza por su ternura, optimismo y simpatía, y, también, por las bellas melodías que acompañan la obra.

El estreno de ‘El regal’ en Menorca será este martes 13 de octubre a las 18 horas en la Biblioteca Pública de Maó. Cronológicamente, esta misma semana se representará también el miércoles día 14 en la Bilbioteca de Alaior (18.30 horas), el jueves día 15 en la de Es Mercadal (18 horas), el viernes día 16 en la de Ferreries (18 horas) y el sábado día 17 por partida doble: a las 11.30 horas en la de Ciutadella y a las 18.30 horas en la de Es Migjorn Gran. La semana que viene aún quedarán tres posibilidades de ver ‘El regal’ en Menorca, a las 18 horas en cada caso: el lunes día 19 en la Biblioteca de Es Castell, el martes día 20 en el Centre de Lectura de Fornells y el miércoles día 21 en la Biblioteca de Sant Lluís.

A modo de aperitivo, a continuación puede verse un vídeo con fragmentos de este espectáculo de Pengim Penjam.


Deja un comentario

Your email address will not be published.