Es Castellàs des Caparrot de Forma, primera nueva excursión por la Menorca Talayótica – menorca al día
Skip to content

Es Castellàs des Caparrot de Forma, primera nueva excursión por la Menorca Talayótica

La visita guiada será este domingo 18 de octubre y tendrá dos turnos: a las 9.30 y a las 11.30 horas

Es Castellàs des Caparrot de Forma se ubica cerca de la urbanización des Canutells.
Es Castellàs des Caparrot de Forma se ubica cerca de la urbanización des Canutells.

El conjunto arqueológico des Castellàs des Caparrot de Forma, cerca de la urbanización des Canutells y formado por una fortificación o muralla y una necrópolis de hipogeos, será la primera estación de las nuevas excursiones del programa ‘Coneix la Menorca Talaiòtica’ organizadas desde el Consell de Menorca para conocer los yacimientos de la candidatura a Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El Talaiot de Torelló se visitará el 8 de noviembre.
El Talaiot de Torelló se visitará el 8 de noviembre.

Esta primera cita, siempre con el acompañamiento de un arqueólogo para guiar la visita, se prevé para este domingo 18 de octubre, mientras que las siguientes en llegar serán al Talaiot de Torelló (8 noviembre), al poblado de naviformes de Son Mercer de Baix (15 noviembre), al poblado de Binisafullet (22 noviembre), al poblado de Montefí (5 diciembre) y al poblado de Sa Torreta de Tramuntana (12 diciembre).

De cada visita se realizarán dos turnos: a las 9.30 y a las 11.30 horas. La inscripción es gratuita, pero como las plazas son limitadas es obligatorio apuntarse previamente para asistir a la visita. La inscripción puede hacerse llamando de lunes a viernes de 9 a 14 horas al departamento de Cultura i Educació del Consell de Menorca (971 35 70 82).


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.