Mesas de ping pong para los vecinos de Alaior – menorca al día
Skip to content

Mesas de ping pong para los vecinos de Alaior

El Ajuntament ha instalado dos en la zona ajardinada del polideportivo

Momento de la presentación de las mesas (Foto: Ajuntament d'Alaior)
Momento de la presentación de las mesas (Foto: Ajuntament d'Alaior)

El equipo de gobierno del Ajuntament d’Alaior sigue ejecutando el plan de mejora de los parques y jardines del municipio iniciado la pasada legislatura.

En esta ocasión la iniciativa ha consistido en la instalación de dos mesas de ping pong al aire libre, en la zona ajardinada colindante al Polideportivo Municipal.

El pasado fin de semana la alcaldesa, Misericordia Sugrañes, el concejal de Deportes, Rafael Quintana y varios miembros del Club Tenis Taula Alaior inauguraron el nuevo equipamiento con el convencimiento de que será del agrado de los vecinos del municipio.

De hecho, para facilitar el uso de las mesas de ping-pong, las personas interesadas podrán dirigirse al Bar Can Jaumot o al bar del Polideportivo donde se ofrece el servicio de alquiler de las raquetas y las bolas.

Además, dentro del mismo ámbito de actuación cabe destacar que recientemente se ha habilitado un nuevo almacén en el Polideportivo Municipal para que todas las entidades deportivas de Alaior puedan disponer de un espacio donde almacenar su material deportivo.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo con recursos propios del Ajuntament. El concejal de Deportes, Rafael Quintana, ha manifestado que “los parques y jardines públicos son un espacio adecuado para la práctica del deporte al aire libre y uno de sus principales objetivos es fomentar un estilo de vida saludable entre la población”.

(Fuente: Ajuntament d’Alaior)


Deja un comentario

Your email address will not be published.