Bond, James Bond – menorca al día
Skip to content

Bond, James Bond

Ocimax y Canal Salat estrenan el nuevo film de la saga "Spectre" e "Isla Bonita"

spectrescreenshot-large
spectrescreenshot-large

Los seguidores de 007 ya tienen en Maó y Ciutadella la última enetrag de la saga. James Bond, el mejor espía del Gobierno británico vuelve a las pantallas para enfrentarse a un rival tradicional en “Spectre”. Esta organización criminal que tiene un logotipo en forma de pulpo fue a la que se enfrentó siempre Sean Connery y George Lazenby. Su malvado jefe, Ernst Stavros Blofeld, llegó a matar a Teresa Bond la única esposa de 007. Sin embargo está asociación criminal desapareció como archienemigo de Bond con la llegada de Roger Moore y tampoco apareció ni con Timothy Dalton, ni Pierce Brosnan ni Daniel Craig. Hasta ahora. Una vez más James Bond deberá enfrentarse a un plan para controlar el mundo.

A Daniel Craig le acompaña un reparto de ensueño. Como jefe de Spectre está el oscarizado Christoph Waltz, Ralph Fiennes vuelve a ser M, Ben Wishaw repite como Q, el luchador Dave Batista será Me. Hinx, el sicario de Spectre mientras que las mujeres Bond para la ocasión son Monica Bellucci y Lea Seydoux. Dirige Sam Mendes.

El otro gran estreno de la semana es “Isla Bonita que este jueves vivió su preestreno formal en Ocimax con la presencia del director Fernando Colo y los actores Olivia Delcán, Nuria Román, Miguel Angel Furones y Lluís Marquès.  El film está rodado en Menorca y es una comedia sobre las relaciones humanas. Se podrá ver en Maó y Ciutadella.

 

El tercer estreno de la semana sólo es para Ocimax. Se trata de “El coro”. El film muestra el enfrentamiento entre un duro profesor de música, el oscarizado Dustin Hoffman y un niño de once años rebelde que tiene un don para el canto, papel que asume Garrett Wareing. La dirección corre a cargo de François Girard.

El resto de la cartelera de Maó la componen “El becario”, “Hotel Transilvania 2”, “Mi gran noche” y “Marte”. mientras que en Canal Salat también se proyectará “Hotel Transilvania 2”


Deja un comentario

Your email address will not be published.