Sergi Enrich hace historia logrando sus primeros dos goles en Primera División – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich hace historia logrando sus primeros dos goles en Primera División

El delantero de Ciutadella, que no había anotado en las 10 primeras jornadas, logra un doblete ante el Getafe

Enrich celebra su primer gol (Foto: lfp.es)
Enrich celebra su primer gol (Foto: lfp.es)

Sergi Enrich ha hecho historia esta tarde en Ipurúa. El delantero de Ciutadella ha marcado sus primeros goles en Primera División en el duelo ante el Getafe (3-1).

El futbolista menorquín, que todavía no se había estrenado en la máxima categoría después de anotar 16 tantos en Segunda la pasada campaña, ha logrado hoy dos dianas.CTO_WHjW4AERZ-B

Enrich ha adelantado a los azulgrana en el minuto 15 aprovechando un balón muerto en el interior del área. El Getafe ha empatado poco después con un gol de Víctor Rodríguez.

Pero el menorquín ha logrado el segundo en el 29 después de embocar una gran acción por banda de Saúl Berjón, ante el delirio de la grada.

Sergi Enrich ha estado muy cerca de lograr un “hat trick” en el minuto 48, pero su remate lo ha logrado detener el portero Guaita. Luego, en el 56, no ha alcanzado un balón rematado por Bastón.

El ariete menorquín ha completado su gran encuentro forzando un penalti en el minuto 61 cometido por Damián y que además del tercer gol, le ha costado al defensa su expulsión.

En el minuto 81 ha sido sustituido por Arruabarrena tras firmar un espectacular encuentro. “Todo trabajo tiene su recompensa; muy feliz por la victoria y por los dos primeros goles en Primera División. Muchas gracias a toda la gente”, ha declarado tras el choque.


Comments (2)

  1. Es millor de tots! Sempre fa una feina increible ajundant a s’equip!! I ara que ha marcat es primers gols no aturara de fer-ne.
    Un abras #sergienrich9

Deja un comentario

Your email address will not be published.