El nuevo poemario de Anna M. Ticoulat inicia su camino – menorca al día
Skip to content

El nuevo poemario de Anna M. Ticoulat inicia su camino

Ha sido presentado en Ciutadella con la intervención también el escritor Pau Faner, que lo ha prologado

El escritor Pau Faner también se sumó a la presentación. Foto: David Caules.
El escritor Pau Faner también se sumó a la presentación. Foto: David Caules.

Con la presentación, entre otros, de quien es su prologuista, el escritor Pau Faner, y con intervenciones también como las de Samuel Carreras y el apoyo de la editorial Neopàtria, el nuevo poemario de Anna Maria Ticoulat (Maó, 1942), ‘Camí de Cavalls i rutes interiors de Menorca’, ha iniciado su camino, en un acto que tuvo lugar este viernes por la tarde noche en el Centre Social Sa Nostra de Ciutadella.

El acto de presentación tuvo lugar en el Centre Social Sa Nostra de Ciutadella. Foto: David Caules.
El acto de presentación tuvo lugar en el Centre Social Sa Nostra de Ciutadella. Foto: David Caules.

Precisamente, con las fotografías de Guillem Pons Seguí, en ‘Camí de Cavalls i rutes interiors de Menorca’, Ticoulat integra un total de 35 poemas inspirados en otras tantas excursiones realizadas por la isla con el grupo ‘Tornem-hi’ del Centre Social Sa Nostra. En este caso, la escritora y poeta menorquina ha unido dos de sus grandes pasiones: la poesía y los paseos por el campo menorquín.

‘Camí de Cavalls i rutes interiors de Menorca’ será nuevamente dado a conocer en público el próximo viernes 13 de noviembre a las 18.40 horas en la plaza des Born de Ciutadella, en el marco de la undécima edición de la Fira del Llibre en Català que organiza el Consell de Menorca (clickando aquí se accede al programa completo de la Fira).


Deja un comentario

Your email address will not be published.