Smoix se queda en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Smoix se queda en Ciutadella

Tras cerrar el local de la calle Sant Isidre, el chef Miquel Sánchez se queda en Menorca y en Semana Santa abrirá el nuevo Smoix en la Contramurada

Miquel Sánchez, chef y propietario de Smoix. Foto: Chefs(in).
Miquel Sánchez, chef y propietario de Smoix. Foto: Chefs(in).

El restaurante Smoix se queda finalmente en Ciutadella. Su propietario, el chef catalán afincado en Menorca desde hace dos décadas, Miquel Sánchez, que a finales de octubre cerró el restaurante que desde hacía cuatro años y medio regentaba en la calle de Sant Isidre tras anunciar su marcha a México, ha decidido quedarse en la isla y abrirá un nuevo Smoix (con el mismo nombre) en la avenida Jaume I el Conqueridor de Ciutadella, en plena Contramurada, durante la Semana Santa de 2016.

Así lo ha anunciado la página de Chefs(in), que, además de considerarlo uno de los restaurantes destacados de Menorca en los últimos años, asegura que el nuevo Smoix estará en un local de dos plantas, más céntrico y moderno, y donde incluso se plantea tener un ‘hotelito’ en la planta superior cuyas habitaciones estarían disponibles para el año 2017.

En diciembre de 2014, Smoix recibió un Sol de la guía Repsol y en la última edición de Madrid Fusión fue elegido como uno de los mejores restaurantes españoles de la isla, así como también fue destacado como restaurante revelación por la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears. Miquel Sánchez, a mediados de octubre, también fue uno de los encargados de abrir los cursos de cocina ‘4 manos’ de Chefs(in) en Mallorca de esta temporada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.