El Madrid cae en Belgrado y Llull está a un paso de quedarse fuera del Top 16 – menorca al día
Skip to content

El Madrid cae en Belgrado y Llull está a un paso de quedarse fuera del Top 16

El actual campeón encaja su quinta derrota, es colista y deberá ganar los tres partidos que restan para seguir vivo en la Euroliga (94-88)

Llull, en acción defensiva durante el encuentro.
Llull, en acción defensiva durante el encuentro.

El Real Madrid ha caído en Belgrado ante el Estrella Roja, sumando la quinta derrota, quedando como colista del grupo A y situándose a un paso de quedarse fuera del Top 16 (94-88).

El equipo de Pablo Laso, actual campeón de la Euroliga, ha vuelto a firmar un pobre encuentro en defensa y, pese a disponer de una gran ventaja en el tercer cuarto (50-60), no ha podido atar el triunfo en un trágico final.

Ahora el Madrid deberá ganar todo lo que le queda hasta el final -tres partidos, uno de ellos ante el temible Fenerbahçe- si quiere meterse en la siguiente fase del torneo.

Un 11-2 de inicio ha empezado a lastrar a los blancos desde bien pronto y solo la aportación de Gustavo Ayón y Sergio Rodríguez les ha devuelto al partido (46-43, descanso). 

El Madrid ha salido muy fuerte en el tercer cuarto, le ha dado la vuelta al marcador y ha tomado una clara distancia (50-60), pero ha sido insuficiente.

Los errores se han sucedido, el Estrella Roja se ha metido en el choque gracias al apoyo de la Pionir y ha sabido gestionar mejor el final del partido.

Sergio Llull ha firmado 8 puntos y 4 asistencias, pero con una mala secuencia de tiro, especialmente en el triple con 1/6.


Deja un comentario

Your email address will not be published.