Llega el fin de la saga con “Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte II” a Ocimax – menorca al día
Skip to content

Llega el fin de la saga con “Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte II” a Ocimax

El nuevo film de animación de Pixar, "El viaje de Arlo", se proyecta en Maó y Ciutadella


Ocimax estrena el final de una de las sagas que más han dado de qué hablar en los últimos años. Se trata de “Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte II”. Katniss, la protagonista, afronta su combate final contra el presidente Snow para liberara a los diferentes distritos del gobierno del miedo.

Jennifer Lawrence encabeza un reparto espectacular que cuenta con grandes nombres como  Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie o Philip Seymour Hoffman bajo la dirección de Francis Lawrence

El segundo gran estreno de la semana se podrá ver en Maó y Ciutadella. Se trata de “El viaje de Arlo”. Se trata de una producción de Disney Pixar lo que supone toda una garantía de éxito. En este caso fabulan con la idea de un mundo prehistórico en el que hubieran convivido humanos y dinosaurios. Peter Sohn dirige el film.

Ocimax aún dispone este fin de semana de un tercer estreno. Se trata de “Sicario”. Es un thriller sobre los cárteles de la droga en la frontera entre México y EEUU. Denis Villeneuve dirige a un elenco formado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.

En Ocimax también se proyectan “8 apellidos catalanes”,  “Hotel Transilvania 2”, “Spectre”, “Truman” e “Isla Bonita”.

En Canal Salat se exhibe “8 apellidos catalanes”


Deja un comentario

Your email address will not be published.