Liga, Champions y Supercopa de Europa del Barça en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Liga, Champions y Supercopa de Europa del Barça en Ciutadella


En lo que ha sido una auténtica fiesta, tres de las cuatro copas del año del histórico segundo triplete del Barça de fútbol han recalado en Ciutadella para regocijo de los numerosos aficionados culés de la isla. Ha sido antes de la cena del 31º aniversario de la Penya Barcelonista de Ciutadella cuando han sido expuestas las copas para que los peñistas blaugranas pudieran inmortalizarse junto a los trofeos.

Las copas que están en Ciutadella son las de la Liga, la Champions y la Supercopa de Europa que el equipo dirigido por Luis Enrique ganó la temporada pasada, un curso en el que lograron las tres ‘grandes’ por segunda vez (más la Supercopa europea), algo que no ha conseguido nadie más en Europa. En 2009, cuando el Barça logró su primer triplete, coincidiendo con el 25º aniversario de la Penya Barcelonista de Ciutadella, ya estuvieron en Menorca las Copa, Liga y Champions de los blaugrana.

A la cena, a la que estaban inscritos un centenar de socios, debía contarse también con la presencia del directivo Maldonado y del ex jugador del Barça Estella, nacido futbolísticamente en la cantera del club y que jugó en el primer equipo de 1979 a 1983, en la época también de Helenio Herrera y de jugadores como Allan Simonsen, Landáburu o Roberto ‘Dinamita’.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.