La Policía tiene que intervenir en una fuerte pelea por un aparcamiento – menorca al día
Skip to content

La Policía tiene que intervenir en una fuerte pelea por un aparcamiento

Uno de los implicados acusaba al otro de haberle dado un golpe al aparcar; los agentes inmovilizaron un vehículo ya que se conductor no tenía carnet

La Policía Local les detuvo en un hortal del Camí de ses Quarterades
La Policía Local les detuvo en un hortal del Camí de ses Quarterades

Dos dotaciones de la Policía Local de Ciutadella tuvieron que intervenir ayer en una pelea provocada por el estacionamiento de dos vehículos.

Los agentes se desplazaron pasadas las 12.10 horas del mediodía a la Avinguda Constitució después de que recibieran un aviso de una fuerte discusión entre dos personas.

Al llegar al lugar del suceso, comprobaron que se trataba de una pelea entre una pareja que trataba de aparcar su coche y que, según la otra parte implicada, había dado un golpe a su automóvil.

La Policía solicitó el permiso de conducir a uno de los implicados. Al comprobar que no tenía, solicitaron la presencia de otra dotación para inmovilizar el vehículo.

Además, el coche tenía el seguro caducado. 

Luego de calmar la pelea entre los dos hombres, de 54 y 36 años de edad, y comprobar que no había daños, los policías indicaron a los implicados el procedimiento a seguir para presentar denuncia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.