‘F(a)usta’ de Cris Juanico opta a mejor disco en catalán 2015 del programa Xtrems – menorca al día
Skip to content

‘F(a)usta’ de Cris Juanico opta a mejor disco en catalán 2015 del programa Xtrems

De momento se encuentra entre los 25 últimos candidatos, de un concurso que se resuelve por votación popular

Momento de la actuación de Cris Juanico en el  43º Festival de Música d'Estiu de Ciutadella el 13 de julio pasado. Foto: Rafa Raga.
Momento de la actuación de Cris Juanico en el 43º Festival de Música d'Estiu de Ciutadella el 13 de julio pasado. Foto: Rafa Raga.

El disco ‘F(a)usta’ del menorquín Cris Juanico opta al galardón de mejor disco en catalán del año 2015 del programa Xtrems de Ràdio Ciutat de Badalona, uno de los magazines específicos de actualidad musical más prestigiosos de la radio en Catalunya.

El de Cris Juanico (clicando aquí se accede a la noticia de su estreno en directo en Menorca en julio de este 2015) es uno de los 25 candidatos a llevarse este premio, al que también optan discos y artistas como ‘Cercles’ de Sopa de Cabra, ‘Big Band’ de Els Catarres, ‘El primer arbre del bosc’ de Blaumut, ‘Monstres i princeses’ de Obeses, ‘Si canto enrere’ de Gemma Humet o ‘Irredempt’ de Roger Mas.

Clicando aquí se accede al enlace para votar al mejor disco en catalán 2015 del programa Xtrems y a continuación puede escucharse el videoclip oficial con el tema que abre ‘F(a)usta’: ‘Com un infant’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.