Pablo Alborán anuncia su retirada temporal: ¿volverá a Menorca de vacaciones? – menorca al día
Skip to content

Pablo Alborán anuncia su retirada temporal: ¿volverá a Menorca de vacaciones?

El artista malagueño desvela que deja los escenarios durante dos años y podría dejarse ver por la Isla que le enamoró en su infancia

Alborán, en aguas de Menorca, en una foto que revolucionó Instagram.
Alborán, en aguas de Menorca, en una foto que revolucionó Instagram.

El cantante malagueño Pablo Alborán ha anunciado que va a realizar un parón en su carrera durante los próximos dos años, en los que va a estar alejado de los escenarios.

El artista andaluz hizo oficial su decisión en el programa de María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Su deseo no es otro que dedicarle más tiempo a sus amigos, a su familia y a estudiar inglés: “Hace un año que no quedo con mis amigos para cenar”.

“Es muy difícil ser yo y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad”, afirmó Alborán.

Está por ver si Pablo Alborán, un enamorado declarado de Menorca, se deja ver por la Isla para disfrutar de sus vacaciones, tal y como hacía en su infancia.

El afamado cantante actuó en Maó en agosto de 2013, revolucionando las redes sociales con una foto en la que disfrutaba de las aguas de la Isla.

“Es una Isla maravillosa y que visito desde niño”, explicó Alborán en un programa de televisión. ¿Se dejará ver de nuevo por Menorca?


Deja un comentario

Your email address will not be published.