Caritas sufre un robo en el Barranc d’Algendar – menorca al día
Skip to content

Caritas sufre un robo en el Barranc d’Algendar

Instalaciones de Caritas tras el temporal del septiembre. Foto: Bisbat de Menorca.

Nuevo imprevisto para Caritas Diocesana de Menorca. El taller que la entidad tiene en el Barranc d’Algendar ha sufrido un robo esta pasada madrugada. El autor o autores de los hechos han forzado la puerta y se han llevado diversas herramientas de trabajo.

Se da la circunstancia de este taller sufrió cuantiosos daños el pasado mes de septiembre cuando un temporal de lluvia y viento arrasó el barranco ferreriense, lo que supuso un importante perjuicio no sólo al proyecto de ‘Arbres del Barranc d’Algendar’ de Caritas sino a otra  explotaciones.

El suceso ocurre justo cuando Caritas pone en marcha una campaña de ventas de árboles surgidos de este taller de Algendar que debe ayudar a la reinserción de personas en riesgo de exclusión social.

 


Comment

  1. Bon dia, tenim intenció d’arribar per coneixer els arbres i o verdures, amb posibilitat de comprar-vos-ne alguns per el nostre terreny.
    Si es possible ens escriurieu el numero del vostre telefon per poder tenir una idea básica del vostre horari, epoca per transplantar arbres?
    Gracies.
    El meu numero de tel es 639 20 47 70.

Deja un comentario

Your email address will not be published.