Un individuo se cuela en las instalaciones de Triatges Menorca – menorca al día
Skip to content

Un individuo se cuela en las instalaciones de Triatges Menorca

La Policía de Ciutadella identifica a un individuo que presuntamente saltó cuando la planta estaba cerrada

Polígono Industrial de Ciutadella.

La Policía Local de Ciutadella intervino este lunes a consecuencia de una intromisión en una propiedad privada. Los hechos sucedieron sobre las 14:15 horas , cuando Jefatura recibió un aviso de que un individuo había saltado dentro del recinto de Triatges Menorca del Polígono Industrial de l ciudad de Poniente cuando éste estaba cerrado.

Una unidad se desplazó al lugar e identificó a un súbdito rumano,  F.D.,  de 37 años que presuntamente había salido del mismo aunque no llevaba nada encima que pudiera incriminarle en ningún ilícito penal, desconociéndose si había dejado algo en las instalaciones. Los agentes procedieron a informarle de que sólo se puede acudir al punto limpio de recogida de residuos en horario de apertura y le dejaron marchar.


Comment

  1. esta es una noticia de m….. soys unos rasistas. si no ha echo nada por que publicas eso ????. por que es rumano ,que todos les estas nombrando roba cobre. ustedes mismo dicen que no todos somos iguales ,pero ustedes quiere dejar bien marcada la publicacion “un rumano” quien podria ser ? sin verguenzas

Deja un comentario

Your email address will not be published.