Carritx de Flo pudo demostrar después de una delicada operación aquella calidad que ya mostraba este potro de dos años en su andadura y que le auguraba un gran futuro.
Este pasado miércoles el potro de las cuadras Egues de Flo dio una alegría a sus propietarios y simpatizantes en el hipódromo de Son Pardo, en Mallorca, ofreciendo su mejor versión.
Fue en la última carrera de la jornada y en la que se enfrentaba con el ganador del gran premio nacional de su generación, Cocktail Blai. Inició la carrera imprimiendo un gran ritmo , para seleccionar el grupo en una carrera con una distancia corta de 1.650 metros.
Le pudieron seguir el ritmo Cinderella Sas y el propio Cocktail Blai, que atacaba en la recta de meta. Este último y Carritx de Flo mantenían un bonito duelo durante más de 500 metros, seguidos por Chanel de Font , Chapeau de Font y Cinderella Sas.
Poco antes de llegar a la última curva para encarar la recta de meta, Cocktail Blai se distanciaba en solitario para entrar primero y Carritx de Flo mantenía el tipo entrando en una meritoria segunda posición, a una velocidad de 1.17.4.