Carritx de Flo recupera su mejor versión en Son Pardo – menorca al día
Skip to content

Carritx de Flo recupera su mejor versión en Son Pardo

El caballo de las cuadras Egues de Flo, tras su operación, acaba segundo en la última carrera de la jornada en el hipódromo de Palma

Carritx de Flo, con el dorsal número 3, llegando a la meta (Foto: Infotrot Balears)
Carritx de Flo, con el dorsal número 3, llegando a la meta (Foto: Infotrot Balears)

Carritx de Flo pudo demostrar después de una delicada operación aquella calidad que ya mostraba este potro de dos años en su andadura y que le auguraba un gran futuro.

Este pasado miércoles el potro de las cuadras Egues de Flo dio una alegría a sus propietarios y simpatizantes en el hipódromo de Son Pardo, en Mallorca, ofreciendo su mejor versión.

Fue en la última carrera de la jornada y en la que se enfrentaba con el ganador del gran premio nacional de su generación, Cocktail Blai. Inició la carrera imprimiendo un gran ritmo , para seleccionar el grupo en una carrera con una distancia corta de 1.650 metros.

Le pudieron seguir el ritmo Cinderella Sas y el propio Cocktail Blai, que atacaba en la recta de meta. Este último y Carritx de Flo mantenían un bonito duelo durante más de 500 metros, seguidos por Chanel de Font , Chapeau de Font y Cinderella Sas.

Poco antes de llegar a la última curva para encarar la recta de meta, Cocktail Blai se distanciaba en solitario para entrar primero y Carritx de Flo mantenía el tipo entrando en una meritoria segunda posición, a una velocidad de 1.17.4.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.