Alex Suárez acompañará a Sergio Llull en la Copa del Rey – menorca al día
Skip to content

Alex Suárez acompañará a Sergio Llull en la Copa del Rey

Suárez, celebrando la clasificación junto a sus compañeros.
Suárez, celebrando la clasificación junto a sus compañeros.

Tal y como sucediera en la edición de 2015, habrá dos jugadores menorquines en la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en A Coruña del 18 al 21 de febrero.

Y es que después de que el Real Madrid de Sergio Llull lograra la clasificación semanas atrás, hoy la ha certificado el Dominion Bilbao Basket de Alex Suárez.

El equipo vizcaíno se ha impuesto por 88-83 al Obradoiro y ha sacado uno de los últimos billetes para el torneo del KO, que volverá a tener acento menorquín.

Suárez ha tenido un día aciago en el lanzamiento -0/4 en tiros y -6 de valoración-, pero el Bilbao ha conseguido el pasaporte para tierras gallegas.

El Madrid también se ha impuesto esta mañana al Unicaja de Málaga en un encuentro muy ajustado que se ha decidido en los últimos segundos (85-80).

Y en el triunfo blanco ha tenido mucho que ver Sergio Llull, que ha logrado un rebotes ofensivo que ha acabado con un 2+1 con 82-80 en el marcador y a 2″ para el final.

El Valencia ha ganado en el Palau Blaugrana por 91-94 y es el campeón de invierno. Ambos jugarán la Copa junto a Madrid, Bilbao, Gran Canaria, Obradoiro -anfitrión-, Caja Laboral y Fuenlabrada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.