Lisboa y Porto, de nuevo en la agenda de los Pink Floyd menorquines – menorca al día
Skip to content

Lisboa y Porto, de nuevo en la agenda de los Pink Floyd menorquines

Momento de la actuación de The Other Side en el Castillo Sohail de Fuengirola en julio de 2015. Foto: The Other Side.
Momento de la actuación de The Other Side en el Castillo Sohail de Fuengirola en julio de 2015. Foto: The Other Side.

Si el año pasado se estrenaron fuera de España con conciertos en Portugal, en su nueva gira 2016 no serán menos y también llevarán su exitoso tributo a Pink Floyd hasta el Paradise Garage de Lisboa y el Hard Club de Porto. Aunque eso será casi al final de la gira, los días 28 y 29 de octubre próximos.

De momento, y tras un 2015 esplendoroso con 43 conciertos desde finales de febrero hasta finales de noviembre, ahora con The Horizon Tour 2016, la banda menorquina The Other Side ofrecerá su espectáculo en 16 ocasiones, entre otras las comentadas en Portugal, aunque es muy probable que se vayan confirmando nuevas citas a medida que se acerca la fecha de su nuevo estreno.

La banda menorquina durante su concierto en el Casillo Sohail en 2015. Foto: The Other Side.
La banda menorquina durante su concierto en el Casillo Sohail en 2015. Foto: The Other Side.

La previsión es que la gira 2016 la inicien en el Teatro del Palacio de Granada el próximo 5 de marzo y que la terminen, como el año anterior, en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 26 de noviembre. Entre una y otra actuación, The Other Side también ofrecerá un doble concierto en la Sala Bikini de Barcelona (18 y 19 de marzo), otros dos en la Joy Slava de Madrid (16 de abril y 19 de noviembre), así como en La Mirona de Salt, la Sala Stroika de Manresa, el Círculo del Arte de Toledo, el Auditorium de Palma, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, el Zentral Kafé Teatro de Pamplona y el Kafé Antzokia de Bilbao. Asimismo, también prevén volver a actuar en Menorca al menos una vez: será el sábado 2 de julio en la Sala Multifuncional de Ciutadella.

Clicando aquí se accede a la página de The Other Side, y haciéndolo aquí a una noticia anterior de resumen de su gira 2015 y en la que también puede verse el cortometraje ‘Un dia con The Other Side’.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.