Miquel Capó y Raül Riudavets, estrellas en la presentación de la Trail Menorca Camí de Cavalls – menorca al día
Skip to content

Miquel Capó y Raül Riudavets, estrellas en la presentación de la Trail Menorca Camí de Cavalls

Los dos atletas internacionales, junto a Jordi Solé, director en Europa de Compressport, estarán el jueves en Es Mercadal en la puesta de largo de la prueba

Miquel Capó, durante una prueba.
Miquel Capó, durante una prueba.

La sala multifuncional de Es Mercadal acogerá el próximo jueves día 4 de febrero, a partir de las 20.15 horas, la presentación de la quinta edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de mayo.

La presentación contará con la intervención de los corredores internacionales Miquel Capó, Raül Riudavets y Jordi Solé, director en Europa de la marca Compressport.

El evento servirá para explicar a los corredores las novedades que se presentan este año, como por ejemplo la variación del trazado en la zona de Addaia, la salida de la prueba de los 100 kilómetros o el cambio de recorrido de la prueba de los 37 kilómetros, entre muchos otros.

El acto arrancará  contará también con la intervención de Mito Bosch, gerente de EliteChip.net, y de Víctor Truyol, director de la prueba, que será el encargado de explicar los cambios que se darán con motivo de esta quinta edición de la trail.

Igualmente, a lo largo del acto también se dará a conocer el cartel de atletas profesionales y de primer nivel que de momento han confirmado su participación en la carrera y además se sorteará material deportivo entre los asistentes, así como otras sorpresas.

(Fuente: Elite Chip)


Deja un comentario

Your email address will not be published.