El Atlético Baleares renueva al menorquín Manu Farrando hasta 2017 – menorca al día
Skip to content

El Atlético Baleares renueva al menorquín Manu Farrando hasta 2017

El central de Ciutadella, que llegó en 2013 al club mallorquín, también tendrá ficha de jugador profesional

Manu Ferrando, posando esta mañana con su camiseta (Foto: Guiem Sánchez)
Manu Ferrando, posando esta mañana con su camiseta (Foto: Guiem Sánchez)

El Atlético Baleares, equipo mallorquín que milita en el grupo III de la Segunda División B, ha renovado el contrato del central menorquín Manu Farrando hasta el año 2017, según ha anunciado este martes la entidad.

El futbolista de Ciutadella, que llegó al conjunto blanquiazul en edad juvenil tras su paso por el Menorca, tendrá además ficha de jugador profesional con el conjunto que prepara Christian Ziege.

“Estoy muy contento de seguir en un club donde ya hace años que estoy; llegué cuando era juvenil y estoy muy contento por la oportunidad que tengo de renovar ahora”, ha explicado el futbolista.

“No me gusta pensar en el futuro, sólo en cada partido, estoy jugando y estoy más contento que nunca. Cuando me llegó la noticia de renovar, supe que la gente confiaba en mi y ahora sólo espero corresponder con mi trabajo”.

Con apenas 20 años, ha tenido un papel importante en el equipo en las últimas semanas. El club ha valorado su “carácter. Destaca por su fuerza, juega muy bien con ambos pies y le ayuda a ser un central rápido”, ha asegurado Patrick Messow, director deportivo

Tras formarse en el Penya Ciutadella y jugar en el Badalona en edad cadete, Farrando regresó al Penya antes de dar el salto a División de Honor con Menorca y Atlético Baleares. Tras ser cedido en el Alcudia, este año ya es uno de los fijos en la plantilla de Segunda B.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.