Otra exhibición de Carritx de Flo en Son Pardo – menorca al día
Skip to content

Otra exhibición de Carritx de Flo en Son Pardo

El caballo de Ciutadella conducido por A. Bosch repite segunda posición en el hipódromo de Palma

Carritx de Flo, con el dorsal número 3, llegando a meta (Foto: Infotrot Balears)
Carritx de Flo, con el dorsal número 3, llegando a meta (Foto: Infotrot Balears)

Carritx de Flo regresó este pasado miércoles al hipódromo mallorquín de Son Pardo con la intención de confirmar su buen estado de forma y así fue.

Logró su segunda posición consecutiva en una carrera prácticamente calcada a la anterior en lo que se refiere a la lucha que mantuvo con Coktail Blai hasta el final.

Una vez iniciada la carrera, sobre una distancia media de 2.150 metros, Cinderella Sas, Coktail Blai y el propio Carritx de Flo se situaban en cabeza de alternándose en las 3 primeras posiciones.

Transcurridos los primeros 700 metros, el pupilo conducido por A. Bosch se situaba en cabeza de carrera y al grupo de los tres primeros se sumaba Carc des Llorer, también nacido en Ciutadella.

Una vez la carrera llegaba a los últimos 1.000 metros, el ritmo se aceleraba siempre con los cuatro protagonistas pugnando por las tres primeras plazas; ya en la última curva se convirtió en un mano a mano entre Coktail Blai y Carritx de Flo, donde este primero se imponía en la línea de meta. Así pues, el caballo “ciutadellenc” conseguía una meritoria segunda posición con un tiempo de 1.18,00.


Deja un comentario

Your email address will not be published.