Trail Menorca Camí de Cavalls: objetivo, llegar a los 1.200 atletas – menorca al día
Skip to content

Trail Menorca Camí de Cavalls: objetivo, llegar a los 1.200 atletas

La quinta edición de la prueba espera poder batir todos los registros de participación

Momento de la presentación del evento (Foto: P. Sánchez)
Momento de la presentación del evento (Foto: P. Sánchez)

La quinta edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls se ha presentado este jueves en la sala multifuncional de Es Mercadal con el objetivo de alcanzar los 1.200 atletas.

La organización, que ha hecho balance de la pasada edición, en la que se superaron los 900 inscritos y que costó 103.874 euros, tiene previsto batir todos los registros en la prueba de este 2016.

La puesta de largo de la competición, que se desarrollará en Menorca del 19 al 22 de mayo, ha tenido como invitados a los corredores internacionales Miquel Capó y Raül Riudavets y a Jordi Solé, director en Europa de la marca Compressport.

Mito Bosch, durante su alocución.
Mito Bosch, durante su alocución.

Los tres han ofrecido una pequeña charla interactuando con el público y detallando algunas de las impresiones que han vivido en el Camí de Cavalls.

Mito Bosch, gerente de la empresa EliteChip, ha destacado que espera que la Isla “se conozca por sus pruebas deportivas igual que Ibiza se conoce por sus discotecas”.

“La Compressport Trail Menorca ya no es una prueba popular, necesitamos la logística profesional para dar un servicio de cinco estrellas”, ha rematado Bosch.

La idea es que en 2018 la Trail Menorca pueda abrazar la llegada de hasta 2.000 atletas. 

En este 2016 habrá variaciones en algunas rutas y se instaura la salida nocturna de La Mola como uno de los grandes atractivos. Casey Morgan, Nuria Picas o Pau Capell son algunas de las estrellas que ya han confirmado su participación en la Trail Camí de Cavalls.


Deja un comentario

Your email address will not be published.