El Mercadal recupera la pegada – menorca al día
Skip to content

El Mercadal recupera la pegada

Celebración del gol de Berto Vaquero (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración del gol de Berto Vaquero (Fotos: Tolo Mercadal)

El Mercadal ha recuperado la pegada, la alegría y la ilusión en un imponente triunfo ante el Alcudia, edificado en un soberbio primer tiempo (3-1).

El equipo de Lluís Vidal, con un gran juego por las orillas, ha despachado el partido del minuto 13 al 30 con una cadena de remates que han acabado en la red.

Berto, ante Pedro en una acción del partido.
Berto, ante Pedro en una acción del partido.

El conjunto rojiblanco ha salido en tromba y tras varias opciones de Robert y Lacueva, ha abierto el marcador con un gol olímpico desde la esquina de Berto Vaquero (minuto 13).

Eso ha liberado al Mercadal, que ha podido marcar poco después con un disparo de Lacueva que ha repelido Maties. Pero el propio jugador ha logrado el 2-0 en el minuto 23 tras un pase en profundidad de Robert.

Berto ha podido marcar el tercero con un remate a servicio de pecho de Elliot (minuto 26) y a la media hora Lacueva sí que ha acertado a rematar otro servicio desde la izquierda de Elliot.

Ahí ha muerto el choque, solo alterado por un penalti de Pepo sobre Alex Cabezas en el minuto 75 que el propio delantero ha ejecutado.

Ficha técnica:

3 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Toni Fedelich, Elliot, Robert, Javi Lacueva (Mas), Berto (Marcos) y Raúl (Izan).

1 Alcudia: Maties, Pedro, Rubén Castro, Juan Romero (Nicolás), Joan Pascual, Mauro, Gálvez (Mairata), César, Alex Cabezas, Sergio (Orell) y Romero.

Arbitro: Gonzalo Borreda. Amarillas a los locales Pepo y Robert y al visitante Sergio.

Goles: 1-0, minuto 13, Berto; 2-0, minuto 23, Lacueva;   3-0, minuto 30, Lacueva; 3-1, minuto 75, alex Cabezas de penalti.


Deja un comentario

Your email address will not be published.