Ascome cataloga de éxito la Fira d’Estocs – menorca al día
Skip to content

Ascome cataloga de éxito la Fira d’Estocs

La patronal descarta realizar otra feria al terminar las rebajas de verano

IMG_20160304_175948 (2)
IMG_20160304_175948 (2)

La patronal del comercio de Menorca, Ascome se muestra más que satisfecha por cómo ha funcionado la Fira d’Estocs de Maó que cerró este domingo sus puertas con más de 12.000 visitas. Han sido tres días de ventas que han satisfecho tanto a los comerciantes como a los clientes. Así lo asegura el vicepresidente de la patronal Ascome,  Jordi Bosch, en declaraciones a Radio Menorca tras estudiar la  encuesta de satisfacción que se pasó a los expositores tras cerrar las puertas este domingo por la noche.

 

A pesar del éxito logrado, Bosch señala que Ascome mantendrá su decisión de celebrar sólo una Fira d’Estocs anual al terminar las rebajas de invierno. Se descarta así otro evento tras las de verano.

Entre los temas a mejorar en las encuestas apareció el problema para aparcar en las cercanías del recinto ferial. Bosch señala que este año se habilitó una zona de estacionamiento para los expositores en el patio vallado de la instalación para ceder más plazas en el exterior a los clientes. Con todo, entiende que es un tema de difícil solución.

 

La Fira d’Estocs ya lleva 8.000 visitas

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.